jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ dedicado al presidente Snow (Donald Sutherland)

Hoy os ofrecemos otros póster individual de la secuela de Los juegos del hambre, llamada Los juegos del hambre: En llamas, esta vez dedicado al presidente Snow (Donald Sutherland):

El póster se suma a los que ya os hemos enseñado de los personajes Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Caesar Flickerman (Stanley Tucci) (aquí), Katniss (Jennifer Lawrence), Haymitch (Woody Harrelson) y Cinna (Lenny Kravitz) (aquí), Beetee (Jeffrey Wright) y Johanna Mason (Jenna Malone) (aquí), y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y Finnick (Sam Claflin) (aquí).


En Los juegos del hambre: En llamas, Katniss Everdeen vuelve a casa tras ganar la edición anual de los Juegos del hambre número 74 junto con Peeta Mellark. Pero esta victoria implica que tienen que participar en el «Tour de la victoria» de los distritos.

Durante el camino Katniss descubrirá que existe una rebelión oculta, pero el Capitolio está todavía controlando gracias al presidente Snow que prepara la edición número 75 de los Juegos del hambre…
La secuela está dirigida por Francis Lawrence (quien ya está anunciado como director para las dos siguientes secuelas de la saga), que continúa el trabajo comenzado por Gary Ross en la primera película.
Como en la película anterior la historia está basada en el libro del mismo título de Suzanne Collins, aunque en esta ocasión, el guión está escrito por Simon Beaufoy y Michael Arndt, y la escritora no ha participado en su redacción, como sí hizo en la primera entrega.
La película está protagonizada por Jennifer LawrenceElisabeth BanksJosh HutchersonLiam HemsworthSam ClaflinJena MaloneStanley TucciWoody HarrelsonPhilip Seymour HoffmanAmanda PlummerLenny Kravitz y Donald Sutherland.
Los juegos del hambre: En llamas se estrenará en España el próximo 22 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...