viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer español de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

Universal Pictures ha estrenado el nuevo trailer español de Gru 2. Mi villano favorito, para la cual  Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru. En esta ocasión, le acompaña Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell y Kristen Wiig respectivamente.

El éxito de Universal Pictures e Illumination Entertainment Gru. Mi villano favorito estrenada en 2010, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de animación de mayor éxito en la historia de Estados Unidos.

Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...