Josh Lawson y Greg Kinnear se incorporan al reparto de la secuela de ‘El reportero’

El reportero (cuyo título original es Anchorman: The legend of Ron Burgundy) fue una película estrenada en 2004 donde Will Ferrel interpretaba (en un guión escrito por él mismo junto al director de la película, Adam McKay) a un prestigioso reportero de televisión durante la década de los 70.
La película mostraba cómo era la televisión cuando el público creía a ciencia cierta todo lo que se contaba por la pequeña pantalla. Contó con un presupuesto de 26 millones de dólares y consiguió recaudar más de 90 millones en todo el planeta, aunque en España no fuera muy conocida.
Nueve años después de aquella película llega ahora la secuela, titulada Anchorman: The legend continues, que vuelve a recuperar a la mayoría de actores de la primera entrega: Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner y Christina Applegate, a los que se unen Harrison Ford, Kristen Wiig, James Marsden, Meagan Good y Dylan Baker.
Además, ahora se incorporan al reparto Josh Lawson y Greg Kinnear, para interpretar los papeles en una nueva aventura que ha vuelto a ser escrita por Will Ferrel y Adam McKay (que también repite como director) y se encuentra en pleno rodaje en Altanta.
Josh Lawson ha coincidido recientemente con Will Ferrel en la película En campaña todo vale, mientras que Greg Kinner se encuentra produciendo y protagonizando Rake, una serie de televisión que se estrenará este mismo año.
Anchorman: The legend continues tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre en EE.UU. e Inglaterra de la mano de Paramount Pictures.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Deja un comentario