sábado, abril 20, 2024

Universal Pictures no descarta a Matt Damon en la secuela de ‘El Legado de Bourne’

Adam Fogelson, presidente de Universal Pictures, confirmó recientemente que la secuela de El Legado de Bourne es una prioridad para el estudio, y ahora tenemos nuevos datos sobre el plan.
Según ha explicado Fogelson: «La idea [de El legado de Bourne] era crear un universo, un mundo y personajes que nos den mucha libertad y flexibilidad para poder seguir adelante. Sí, la película no se realizó de la manera que la último lo hizo».
El legado de Bourne con Jeremy Renner recaudó 276 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El Ultimatum de Bourne con Matt Damon consiguió 442 millones de dólares.

Fogelson continuó: «Totalmente nos veo haciendo más Bourne, 100% sí. Matt [Damon] ha hablado de la posibilidad de volver, y respetamos eso totalmente y estamos muy contentos y cuando quiera conversaremos. Pero yo creo que la última película nos dio muchas opciones para encaminar un próximo capítulo».
Lo que es cierto es que Matt Damon ha dicho en numerosas ocasiones que es reacio a regresar a la franquicia que lo convirtió en un héroe de acción, unas veces aludiendo a motivos generales, y otras veces a que sería necesario Paul Greengrass (director de la segunda y tercera entrega de la saga Bourne) para considerar su regreso.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES