jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Por la cara’ recupera el liderazgo

Por la cara, la comedia cuyo título original es Identity thief donde un hombre viaja a Miami para hacer frente a una mujer que ha hecho uso de su identidad de forma indebida logró hacerse hace dos semanas con el liderazgo de la lista de las diez películas más vistas cuando se estrenó y tras bajar una posición la semana pasada a favor de la última entrega de la saga La jungla, con los 14 millones de dólares recaudados vuelve a ocupar el primer puesto.
El mensajero cuyo título original es Snitch con Dwayne Johnson al frente es uno de los estrenos de la semana que con los 13,2 millones recaudados logra hacerse con el segundo puesto de la lista. En éste thriller de acción un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

Escape from Planet Earth (10,7 millones) y Un lugar donde refugiarse (10,5 millones) intercambian sus puestos respecto a la semana pasada ocupando ahora la primera el tercer puesto y la segunda el cuarto. La jungla: Un buen día para morir pierde bastantes posiciones en su segunda semana en cartelera. Éste fin de semana solo logra recaudar 10,2 millones sumando así un total de casi 52 millones recaudados frente a un presupuesto de 92 millones y pasa a ocupar así el puesto cinco.
El puesto seis es para Dark Skies (8,2 millones), el segundo estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las películas más vistas. Ésta película de terror y ciencia-ficción se centra en un niño de seis años que ha sido «marcado» por un extraterrestre para secuestrarlo en el futuro. Recuperando una posición en el puesto siete encontramos El lado bueno de las cosas (5,75 millones). El puesto ocho, bajando tres posiciones, lo ocupa con 4,83 millones recaudados Memorias de un zombie adolescente.
Los puestos nueve y diez han estado bastante reñidos entre sí hasta hace unas horas y al final el nueve es para Hermosas criaturas que logra recaudar 3,61 millones de dólares bajando así tres posiciones en vez de cuatro y Efectos secundarios se queda con el puesto diez gracias a los 3,36 millones recaudados y baja también tres posiciones en vez de dos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...