Stacy Keach se une al reparto de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Es curioso, pero con el rodaje ya iniciado de Sin City: A Dame to Kill For siguen realizándose nuevos fichajes para el reparto, y hoy anunciamos que Stacy Keach (El legado de Bourne) es el último en incorporarse.

El actor dará vida al jefe de la mafia Wallenquist, alguien que es pura maldad y para quien no existe redención posible.

Los directores Robert Rodríguez y Frank Miller llevan unas semana rodando Sin City: A Dame to Kill For, y las últimas incorporaciones conocidas habían sido Eva Green (Dark ShadowsCasino Royale) como Ava Lord, uno de los más letales y fascinantes residentes de Sin city, y Julia Garner (Martha Marcy May Marlene) como una joven stripper en oposición a Johnny (Joseph Gordon Levitt). 

Sin City: A Dame to Kill está basada en la novela gráfica de Frank Miller, con un guión del propio Miller, y en ella se entrelazan dos historias clásicas del autor con nuevas historias en las que los ciudadanos más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repulsivos. En la película Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, y luego verá como su vida se va directamente al infierno. Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de lo visto en la primera película, y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente. 
El resto del reparto incluye a Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta y Juno Temple. 
Sin City: A Dame to Kill For está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 3 de octubre.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Un comentario sobre “Stacy Keach se une al reparto de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

  • el 7 febrero, 2013 a las 10:46 am
    Permalink

    Joder, es curioso, el otro día en la tv echaban una mierda de estas de tvmovie de catatrofes. Salía este hombre, Mike Hammer para los más viejunos y joer….me paré un rato y llegué a la conclusión de que este tio había muerto hace una década mínimo.

    Apuesto a que estamos ante el primer caso de vuelto de la tumba de la historia. Este tio estuvo muerto, joder.

    Respuesta

Deja un comentario