Se adelanta el estreno de ‘Efectos secundarios’, con Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum

Si ayer os anunciábamos que eOne Films retrasaba el estreno de Afterparty, hoy toca anunciar que adelanta el estreno de Efectos secundarios, la última película del director Steven Soderbergh, que llegará ahora a los cines de toda España al 5 de abril, en lugar del 14 de junio inicialmente previsto. 
Protagonizada por Jude Law (Contagio, Sherlock Holmes), Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Catherine Zeta-Jones (La trama, Un buen partido) y Channing Tatum (Magic Mike, Infiltrados en clase), Efectos secundarios es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente, del que os ofrecemos al final de la noticia el trailer.
En la película nos cuentan como Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

También te puede interesar

Deja un comentario