Sam Raimi no ha querido ver ‘The Amazing Spider-Man’, y a James Franco le parece una basura

Recientemente se ha preguntado a James Franco si vio The Amazing Spider-Man, a lo que el actor respondió que sí y que le pareció una basura de película, diciendo que era totalmente innecesaria, ya que se trata de una copia de su primera película de Spider-Man.

Sam Raimi tampoco se ha quedado atrás, y en una entrevista con motivo de su nueva película, Oz: Un mundo de fantasía, reveló su opinión.

El cineasta dijo: “Soy un gran fan de Marc Webb y un gran fan de Emma Stone. Y de Andrew Garfield“.


Ahora bien, eso no fue lo único que declaró: “Pero no he tenido el valor de ir a ver la película todavía, porque no quiero ir a la boda de mi novia, no me atrevo a hacerlo. No tengo agallas”.

Ciertamente es comprensible que el director esté molesto, ya que Raimi estaba trabajando en la cuarta entrega de Spider-Man cuando Sony tomó la franquicia y se la llevó lejos de él con el fin de reiniciarla.

Eso sí, en vez de hablar enfadado, Raimi dijo en tono gracioso: “Creo que entregué la antorcha a Marc y he oído que él hizo una película brillante. Sólo le deseo lo mejor”.

The Amazing Spider-Man se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

En The Amazing Spider-Man 2, a Peter Parker (Andrew Garfield) su vida se le complica – entre atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación del instituto no puede acercarse más deprisa. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubra  nuevas pistas sobre su pasado.”


Fuente: HuffingtonPost

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Sam Raimi no ha querido ver ‘The Amazing Spider-Man’, y a James Franco le parece una basura

  • el 19 febrero, 2013 a las 11:39 am
    Permalink

    Todos sabéis mi opinión sobre amazing spiderman pero hay que recordarles a Raimi y a Franco que hicieron spiderman 3. Suficiente para estar callados el resto de sus vidas.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2013 a las 12:05 pm
    Permalink

    Comentario esperado, jejeje. Creo que tiene muy presente que hizo la tercera entrega, pero realmente pusieron el listón alto en la trilogía que hizo en general.

    Respuesta

Deja un comentario