Lawrence Kasdan dice que las nuevas películas de ‘Star Wars’ serán algo algo completamente nuevo

De nuevo tenemos que hablar de Star Wars, algo que se ha convertido en costumbre desde que Disney adquirió Lucasfilm, y el estudio anunció que realizaría una nueva trilogía, comenzando con Star Wars: Episodio VII en 2015, la cual dirigirá J.J. Abrams.
Disney ya ha confirmado que va a realizar spin-offs de Star Wars, centrándose en personajes como Boba Fett y un joven Han Solo, pero ahora es Lawrence Kasdan quien revela información.
El guionista de El Imperio contraataca, que ahora prepara nuevos guiones, ha declarado:  “Estoy intentando empezar algo nuevo. Hay ciertos placeres que creemos que la saga llevaba a la gente y que se habían perdido, y tenemos la esperanza de llevárselos de nuevo, y, al mismo tiempo, que se sienta que es todo nuevo”.
Kasdan no confirma si su película seguirá las aventuras de Boba Fett o un joven Han Solo, pero dijo que fue George Lucas quien pidió que regresara a la franquicia.

En sus declaraciones ha afirmado: “George fue quien me invitó a formar parte de ello; y está retirándose de la compañía. Está dando algo así como su bendición a todo el mundo; y estará ahí cuando lo necesitemos. Creo que todo el mundo está muy interesado en ver hacia dónde va esto. Ha estado en lugares muy distintos a lo largo de treinta años… Creo que con J.J. conseguiremos algo completamente nuevo”.
Fuente: LA Times

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lawrence Kasdan dice que las nuevas películas de ‘Star Wars’ serán algo algo completamente nuevo

  • el 11 febrero, 2013 a las 10:59 am
    Permalink

    Tiene mi total, absoluta, ciega y sincera aprobación. La gente recurre, con razón, siempre a Raiders y el imperio para hablar de su trabajo(obras maestras del género de aventuras….¿las mejores de la historia?) pero en su trabajo hay muchisima calidad. Me gusta prácticamente todo.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2013 a las 12:20 pm
    Permalink

    Por qué en el artículo se habla de Kasdan como si fuese una mujer? … 😉

    Sobre el contenido, me parece bien. Que Lucas vaya apartándos y dejando todo en lo que a priori parecen buenas manos, y quieran retomar la esencia de la saga.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2013 a las 3:35 pm
    Permalink

    Jajaja cierto Javi, me ha fallado la neurona de género y me he obcecado!!!

    Creo que todos estamos contentos de tenerle en la nueva trilogía.

    Respuesta

Deja un comentario