Disney confirma la realización de spin-offs de ‘Star Wars’

Hacer comentábamos un rumor sobre el interés de Disney de hacer spin-offs de Star Wars, que se realizarían entre cada película de la nueva trilogía que está actualmente en desarrollo. 
Pues bien, el CEO de Disney, Bob Iger, confirma que esto es absolutamente cierto, según dijo a CNBC: “Se ha especulado acerca de algunas películas independientes que están en desarrollo. Puedo confirmar hoy que, de hecho, estamos trabajando en algunas películas independientes. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las películas derivadas de personajes importantes de Star Wars que no forman parte de la saga en general. Todavía planeamos hacer Episodios VII, VIII y IX, más o menos durante un período de seis años, comenzando en 2015. Van a ser un par de películas estrenadas en ese momento, también”.

Iger no confirmó que una de las películas independientes se base en Yoda, como se rumorea, pero lo que sí os comentamos es que Disney está siguiendo la estrategia de Marvel de desarrollar películas alrededor de personajes específicos antes de reunirlos al estilo de lo que se hizo con Los Vengadores
La única parte que me extraña es que comente que las películas no serán de personajes que formen parte de la saga en general, por lo que, de ser así, Yoda, que tiene gran relevancia, no debería de tener su propio spin-off, como ayer comentamos.
Fuente: CNBC

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Disney confirma la realización de spin-offs de ‘Star Wars’

Deja un comentario