Bill Clinton podría aparecer en ‘The expendables 3’

Durante la presentación de la próxima película de Sylvester Stallone, Una bala en la cabeza, la cadena de televisión MTV ha preguntado al actor, director, productor y guionista por la siguiente secuela de la saga Los mercenarios, provisionalmente titulada The expendables 3.
Siguiendo con el estilo de la franquicia, la novedad de esta entrega serán las nuevas incorporaciones que aparecerán, confirmada la presencia de Jackie Chan y el abandono de Chuck Norris, se rumorea que Wesley Snipes (si la justicia se lo permite), Hulk HoganClint Eastwood, Harrison Ford o Nicholas Cage aparecerán en la tercera parte.

Pero Stallone se ha descolgado en la entrevista diciendo que “Tal vez el presidente Clinton quiere aparecer en ella. ¿Sabes que estoy de broma, verdad?”, antes de marcharse andando.
Lo que sí ha confirmado, sin bromear, es que habrá “sangre nueva” y que, tal vez, tenga que matar a algunos de los personajes para justificar tanto actor en la película y tener algo de espacio.
MTV ha pensado que tampoco sería tan extraño que Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, apareciera en la película, puesto que la saga recupera a actores de los años ochenta y noventa y Arnold Schwarzenegger fue presidente de California y apareció en ambas partes de la saga.

Los mercenarios se estrenó en 2010 y recaudó 274 millones de dólares con un presupuesto de 80 millones, y la secuela, originalmente titulada Los mercenarios 2 se estrenó en 2012 y costó 100 millones, recaudando más de 300 millones de dólares en todo el planeta.

Fuente: MTV

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Bill Clinton podría aparecer en ‘The expendables 3’

  • el 2 febrero, 2013 a las 7:13 pm
    Permalink

    Sería un puntazo contar con Clinton en la tercera entrega. Y lo cierto es que aunque bromee Stallone, veo que sería posible un cameo, no?

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2013 a las 10:46 pm
    Permalink

    Sea como fuere, seguro que Sly nos sorprende en la tercera parte. ¡Vivan Los Mercenarios!

    Mario Parra

    Respuesta

Deja un comentario