jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘S-VHS’, la secuela de ‘V/H/S’

La secuela de la película de terror V/H/S, llamada S-VHS, se estrenó mundialmente ayer en el Festival de Sundance, pero ya se ha publicado un nuevo tráiler para el resto de espectadores.
Dos investigadores privados, mientras siguen la pista de dos estudiantes desaparecidos, entran en una casa abandonada y encuentran otra misteriosa colección de cintas VHS.

Mientras visualizan cada cinta se dan cuenta de que, probablemente, la desaparición de los estudiantes es bastante más terrorífica de lo que imaginaban. Niños aterrorizados, zombies, monjas y una bestia gigante que persigue a los coches parece ser una pequeña muestra de lo que hay en cintas de vídeo.
La película está dirigida y escrita por Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Timo Tjahjanto, Gareth Evans y Jason Eisener, cada uno se ha ocupado de una de las cintas que se verán en la película.
Kelsy Abbott, L.C. Holt, Hannah Hughes, Lawrence Michael Levine y Adam Wingard serán algunos de los protagonistas de las diferentes historias que conforman la secuela.
S-VHS aún no tiene fecha de estreno en cines, tras su pase ayer en el Festival de Sundance.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...