Sean Young habla con los productores sobre la secuela de ‘Blade Runner’

Llevamos mucho tiempo escuchando que Ridley Scott está planeando regresar a la franquicia Blade Runner para dirigir una secuela, y tras muchos rumores sobre la presencia o no del anterior actor protagonista, Harrison Ford, y dado que no estaba nada claro si el personaje del cazador de replicantes Rick Deckard aparecería en esta entrega, Scott insinuó que es poco probable que Harrison Ford regresara, ya que la protagonista de la película sería una mujer.

Por otra parte, el productor Andrew Kosove, ya aclaró hace tiempo que Harrison Ford no volvería y que “es una reinvención total y pienso que eso significa algo totalmente nuevo, incluido el reparto”, aunque eso no quita que en recientes declaraciones, el estudio anunciara su interés en contar con la presencia de Ford.

El verano pasado, durante una rueda de prensa de la película-concierto Katy Perry: Part of Me, la cantante reveló que le encanta Blade Runner y que su sueño como actriz sería a aparecer en la secuela. Según declaró: “Si va a hacerse Blade Runner 2, lo que yo quisiera es ser Rachael. Sé que es decir mucho. Pero eso es un sueño”.


En la película original, Rachael es una replicante que cree que es humana. El personaje fue interpretado por Sean Young, y parece que Young también tiene cierto interés en regresar como Rachael.

La actriz ha declarado: “Me reuní [con los productores], pero creo que sólo querían conocerme y no creo que tuvieran ningún plan para usar a gente de la original. Creo que sería una decepción para el público no tener a Rachel en él, pero ya sabes, la gente en Hollywood comete errores todo el tiempo”.

Lo que dice Young no es realmente exacto, ya que Scott ha dicho que le gustaría que Harrison Ford regresar a a la película, aunque se centrará en una mujer.

Fuente: CraveOnline

También te puede interesar

Deja un comentario