viernes, abril 19, 2024

Se retrasa el estreno del remake de ‘Carrie’ y se publica un nuevo póster

El remake de «Carrie», la primera novela escrita por Stephen King y publicada en 1974, tenía previsto su estreno para el próximo mes de marzo, pero hoy se ha publicado que retrasa su fecha de estreno más de seis meses.
No ha trascendido el motivo por el que se retrasa tanto el estreno, aunque se sospecha que puede ser para enfocar el estreno de cara a la fiesta de Halloween. Por otra parte, se ha publicado un nuevo póster publicitario.
En un barrio de Chamberlain (Maine) vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, la madre siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada.
La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público.

La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película está dirigida por Kimberly Peirce, el guión está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.
La novela se adaptó previamente al cine en 1976 y fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie. Recaudó más de 33 millones de dólares y se la considera la novena película que más ha recaudado de todas las adaptaciones de Stephen King llevadas al cine.
Carrie ha cambiado su fecha de estreno en EE.UU.  y España para el 18 de Octubre de 2013.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES