viernes, marzo 29, 2024

Reveladas dos nuevas fotos de ‘Jack Ryan’, con Chris Pine y Kevin Costner

Paramount Pictures ha revelado dos nuevas fotos de Jack Ryan, la nueva entrega de la saga del personaje del mismo nombre, que en esta ocasión está dirigida por Kenneth Branagh, y cuenta en su reparto con Chris Pine y Kevin Costner

Todavía tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para su estreno en USA, pero pronto comienzan a revelar fotos oficiales de esta película basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, siendo un thriller de acción contemporáneo ambientado en el presente. La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero.

Lorenzo di Bonaventura la va a producir a través de su empresa Di Bonaventura Pictures, junto con Mace Neufeld (La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas) y David Barron (la saga de Harry Potter). David Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance Productions serán sus productores ejecutivos junto con Tommy Harper.
Jack Ryan está protagonizada por Pine (Star Trek, El origenl de los guardianes) en el papel homónimo, Keira Knightley (la saga de Piratas del Caribe) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (Bailando con Lobos) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía Millennium) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin.

Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...