Primeros pósters de personajes de ‘The Host (La huésped)’

DeAPlaneta ha revelado los dos primeros pósters de The Host (La huésped) dedicados a un personaje ,y los protagonistas de estos pósters son Melanie Stryder (Saoirse Ronan) y Jared Howe (Max Irons). Se trata de la adaptación del best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer, autora de “Crepúsculo”, que llegará a los cines españoles el 22 de Marzo.
The Host (La huésped) nos traslada a un futuro próximo en el que la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas pacíficos conocidos como «almas», que se alojan en la mente de las personas. La candidata a un Oscar Saoirse Ronan da vida a uno de los últimos seres humanos libres, que lucha desesperadamente por resistir, por salvarse a sí misma y a sus seres queridos.

La novela “The Host (La huésped)”, que fue número 1 en la lista de superventas de The New York Times durante 26 semanas, sigue siendo actualmente un fenómeno internacional.
La película es una historia de amor y sacrificio en un mundo futuro en el que el destino de la humanidad está en peligro. Las almas, unos alienígenas no hostiles, han invadido el planeta Tierra. La mayoría de los seres humanos se han convertido en huéspedes de las almas, que se han apoderado de sus mentes manteniendo su cuerpo intacto. 
Melanie Stryder (Saoirse Ronan), miembro de un pequeño grupo de resistencia, es atrapada por una buscadora (Diane Kruger), cuya misión es defender a esta nueva raza de los últimos humanos. Tras una lucha desesperada, el cuerpo de Melanie recibe el implante quirúrgico de un alma llamada Wanderer.
Wanderer ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos abrumadores… Pero hay algo con lo que ella no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control total de su mente.
La buscadora presiona a Wanderer para que extraiga información de la memoria de Melanie para descubrir el paradero de los humanos rebeldes, entre los que se encuentran el amor de Melanie, Jared (Max Irons), su hermano de 11 años, Jamie (Chandler Canterbury), su tío Jeb (William Hurt) e Ian (Jake Abel), el hombre que Wanderer está destinada a amar. Cuando la fuerza de voluntad de Melanie consigue que la reticente Wanderer se convierta en su aliada, juntas emprenden una peligrosa búsqueda para salvar a su familia y a los hombres a los que las dos aman.
The Host (La huésped) está escrita y dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra, In Time) y producida por Nick Wechsler, Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz y Stephenie Meyer. Marc Butan, Jim Siebel, Bill Johnson y Claudia Bluemhuber son los productores ejecutivos. Roger Schwartz, Lizzy Bradford y Meghan Hibbett son los coproductores.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primeros pósters de personajes de ‘The Host (La huésped)’

  • el 23 enero, 2013 a las 12:31 pm
    Permalink

    No sé si veré la película, pero por si las moscas he dejado de leer el artículo a la mitad, porque un poco más y ya no necesito ir al cine para enterarme de la historia completa. A veces tendeis a contar demasiado de la trama, hasta el punto de que la mayoría de las críticas y artículos los leo después de ver la película, cosa que no debería ser así. Una cosa es una sinopsis y otra un resumen del argumento.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2013 a las 4:24 pm
    Permalink

    Jajaja, pues aunque no lo creas, hemos publicado lo que, según DeAPlaneta, es la Sinopsis, que es lo que nos han pasado. Normalmente es cierto que suelen ser mas cortas las sinopsis, pero en este caso se les ha ido de las manos.

    Intentaremos no ser tan exhaustivos, tomo nota de la sugerencia 😉

    Respuesta

Deja un comentario