sábado, abril 20, 2024

Póster y nuevo tráiler de ’21 & over’

Relativity Media ha publicado un nuevo tráiler de la próxima comedia 21 & over, de la cual también presentan el póster con el que publicitan la nueva película de los guionistas de Resacón en Las Vegas.
Dos amigos intentan que su mejor amigo (un alumno de matrícula de honor) tenga un 21 cumpleaños que nunca podrá olvidar. Desafortunadamente, esa fiesta de cumpleaños se celebra la noche antes de su entrevista para entrar en la universidad. Cuando la noche entra en una espiral fuera de control, los amigos tendrán que atenerse a las consecuencias de sus actos.

Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de las dos primeras entregas de la saga Resacón, Atraco por duplicado y El cambiazo son los nuevos niños mimados de Hollywood y, ahora, se embarcan en la dirección de esta película.
La película está protagonizada por Skylar Astin, Miles Teller, Sarah Wright, Justin Chon, Jonathan Keltz y Fraçois Chau (conocido por participar en la serie Perdidos, donde, curiosamente, también interpretaba a un doctor apellidado Chang).
Este tráiler que se ha presentado es el segundo en publicarse, ya apareció otro hace algo más de un mes, podéis ver ambos a continuación:


21 & over llegará a las salas de cine americanos el 1 de marzo.

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES