Nuevo póster de ‘The place beyond the pines’, con Ryan Gosling y Bradley Cooper

Otra película que ha revelado ya su póster es el próximo proyecto de Derek Cianfrance, The place beyond the pines, protagonizado por Ryan Gosling y Bradley Cooper.

The place beyond the pines relata las consecuencias de un especialista en acrobacias en moto que se ve obligado a cometer un delito para poder sacar adelante a su familia. En ese momento su vida se confrontará con la de un policía que, mediante su captura, quiere lograr méritos en su carrera política.

La película está cosechando grandes críticas, sobre todo centradas en el excelente trabajo de sus dos protagonistas y en la solidez del brillante guión.
Curiosamente, y para no perder costumbre, en este nuevo thriller Gosling vuelve a estar en la piel de alguien al margen de la ley, un rol que le ha dado muchos reconocimientos en Drive.

Junto a Gosling y Cooper, la película está protagonizada por Rose Byrne, Dane DeHaan, Eva Mendes, Ray Liotta, Ben Mendelsohn y Bruce Greenwood.
Derek Cianfrance, además de dirigir, ha participado en la escritura del guión, junto a Ben Coccio y Darius Marder. Principalmente centrado el dirigir documentales y cortometrajes, saltó a la fama con la dirección de Blue Valentine en 2010, también con Ryan Gosling, y que al fin llegará a España.
The place beyond the pines se estrenó en el Festival de Toronto en septiembre de 2012 y tiene previsto su estreno por Europa en el mes de marzo, llegando a los cines americanos el 29 de marzo de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario