jueves, abril 18, 2024

Ganadores de las entradas dobles para ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’)

Con motivo del estreno de La noche más oscura (Zero Dark Thirty) ayer, día 4 de enero, y gracias a Universal Pictures, teníamos 3 entradas dobles canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera, en cualquier sala de España de las indicadas en las entradas. 

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

Pero lo que realmente diferencia La noche más oscura (Zero Dark Thirty) de todos los demás relatos de estos hechos son los preparativos; la búsqueda de Bin Laden era una misión sumamente peligrosa, y no sobrevivieron todos los agentes involucrados. Algunos expertos de los servicios secretos estaban convencidos de que era imposible llevarla a cabo, pero en la práctica, un preparadísimo equipo de analistas e interrogadores desafió todas las dificultades y demostró que sí era posible.

Los afortunados ganadores de las entradas dobles han sido:
* Juanjo Bernal G.
* Marco Peláez L.
* @CatelynStark_

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...