miércoles, abril 24, 2024

Bruce Willis, Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven se unen al reparto de ‘Sin City 2: A Dame to Kill For’

Hace un par de semanas os comentábamos que ya estaba en marcha la secuela de Sin City, que llevará por título Sin City 2: A Dame to Kill For. Los directores Robert Rodríguez y Frank Miller habían anunciado de forma oficial que Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) se había unido al reparto de Sin City 2. El actor dará vida a Johnny, papel que se le ofreció inicialmente a Johnny DeppDimension Films también anunció que Josh Brolin se ha unido al reparto para dar vida a Dwight, el personaje que Clive Owen interpretó en la primera película. 

A pesar de que ya está siendo rodada, nuevos actores se unen al reparto, y mientras que este fin de semana se anunciaban Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven (Entourage) como nuevos miembros de la película (sin revelarse sus roles), hoy leemos que el director Robert Rodríguez confirma que Bruce Willis volverá como Hartigan y que el personaje de Dame (Ava Lord) aún no ha pasado por el proceso de casting, aunque una actriz será anunciada en las próximas dos semanas.


El cineasta dijo: «La única historia que hemos rodado es la historia de introducción, que está completamente terminada. Las otras que acabamos de ordenar, seran rodadas según los actores tengan disponibilidad».

Él continuó: «[Joseph Gordon-Levitt] interpreta a un jugador. Un jugador muy engreído que llega y trata de superar al mayor villano en Sin City en su propio juego. La historia se llama ‘The Long Bad Night'».

En Sin City 2: A Dame to Kill For, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, viendo cómo su vida se va al infierno. Quizás os sorprenda el cambio de actor en esta película, pero cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de «The Big Fat Kill» (de Sin City) y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente. En la historia de «Mataría por Ella» Dwight acaba con su nuevo rostro, y podría ser un buen punto final para esta película, lo que conllevaría un cameo de Owen.
Sin City 2: A Dame to Kill For está coprotagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jamie Chung y Christopher Meloni
La película está previsto que llegue a los cines el 4 de octubre.
Fuente: Playlist; MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...