Arnold Schwarzenegger confirma que ‘The Legend of Conan’ se rodará este año

Recientemente os hemos comentado que Universal Pictures está planeando regresar a la Edad Hiboria en The Legend of Conan, trayendo de vuelta a Arnold Schwarzenegger como el guerrero cimmerio de Robert E. Howard, y el actor reveló que el plan seguía adelante, para tener la película lista para estrenarse durante el verano de 2014, y con el director Chris Morgan encargándose de la escritura del guión.

Schwarzenegger declaró: “Estoy muy entusiasmado [al respecto], porque he estado promocionando la idea a Universal Studios desde hace bastante tiempo. Lo importante con el proyecto de The Legend of Conan es convertirlo en un película de clase A como 300 o cualquiera de esas grandes películas, en lugar de una película B donde se cortan unas cuantas cabezas, algunos extremidades y a seguir corriendo  con una espada”.

Ahora, de nuevo, Schwarzenegger ha revelado que la película podría comenzar a rodarse a finales de este año y posiblemente la producción será en Nueva Zelanda.


El actor ha declarado: “[Universal] finalmente se adelantó, y dijo ‘Tienes toda la razón. El anterior ha perdido el tren aquí. Queremos recuperarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto y hacer una película de calidad con un director de primera clase y guionistas de primera y así sucesivamente. Y queremos que participes en ésto. Queremos que seas la estrella y podrás interpretar a Conan. Vamos a tener una historia donde Conan tiene esa edad por lo que es totalmente creíble'”.

Al respecto, el productor Frederik Malmberg ha dicho: “El original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la toma de la película con la que vamos a arrancar. Es un mítico Vikingo Nordico que ha realizado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.


Fuente: AICN

También te puede interesar

Deja un comentario