miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen oficial de ‘The world’s end’

El mes pasado os ofrecimos los primeros detalles y pósters de la próxima película de Edgar Wright, llamada The world’s end, que formará «El cornetto de tres sabores» con Zombies party (de 2004) y Arma fatal (de 2007). Ahora os mostramos la primera imagen de esta nueva comedia, que ha sido publicada a través de la cuenta twitter del actor Simon Pegg.
Cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después de separarse, con la idea de repetir un maratón de alcohol recorriendo los pubs de la ciudad y bebiendo sin parar.
Mientras van de local en local, tratan de reconciliarse con su pasado y con su presente, limando las asperezas que les han mantenido separados y pensando en el futuro. Llegar al último local, llamado The world’s end, (mientras el mundo se destruye a su alrededor) es el menor de sus problemas.
Como suele ser habitual en las comedias de Edgar Wright, el centro de la historia no es la premisa inicias, en este caso el fin del mundo (algo similar al apocalipsis zombi de Zombis party), aunque estos acontecimientos afectarán a la vida de los protagonistas de una manera o de otra, teniendo que enfrentarse al fin del mundo mientras completan su aventura programada.
La película está protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike.
The world’s end se estrenará en cines ingleses el 14 de agosto de 2013 y en EEUU el 25 de octubre. Aún no hay fecha para el estreno en España, aunque la mayoría de países vecinos europeos la estrenarán a lo largo del mes de septiembre.
Fuente: twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...