Primera imagen de ‘The green inferno’, de Eli Roth

El director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth no descansa, si ayer se publicó el tráiler de Aftershock, hoy ofrecemos la primera imagen de The green inferno, la revisión particular de Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbal.
El director, declarado admirador de la película Holocausto caníbal, comenzó el roda en el mes de octubre sobre un grupo de estudiantes y activistas de Nueva York que viajan a las remotas junglas de Perú para formar parte de una protesta, pero cuando llegan se encuentran con una tribu de caníbales.

Roth ha hecho la película con un pequeño equipo a los que llevó a una aldea del río Amazonas, donde no hay ni electricidad ni agua corriente. Cuando les pidió permiso para rodar la película allí, tuvo que enseñarles el tipo de película que quería rodar, aunque hasta entonces ninguno de los habitantes había visto nunca una televisión.
Terminó enseñándoles la sangrienta Holocausto caníbal, para que supieran el estilo de la película que iba a grabar. Para su sorpresa, los lugareños encontraron la película muy divertida.
La película acaba de terminar su rodaje y, para celebrarlo, Roth ha publicado una imagen del último día de rodaje, rodeado de sus “caníbales”, a través de su cuenta twitter.
El título elegido (The green inferno) guarda relación con la secuela de Holocausto caníbal, que también fue conocida por ese nombre de manera internacional (aunque el título original es Natura contro).
Fuente: twitter

También te puede interesar

Deja un comentario