Póster y tráiler de ‘The place beyond the pines’, con Ryan Gosling y Bradley Cooper

Focus Features ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película de Derek Cianfrance, llamada The place beyond the pines y protagonizada por Ryan Gosling y Bradley Cooper.
The place beyond the pines relata las consecuencias de un motociclista que decide atracar un banco para poder mantener a su hijo. El incidente implica a un policía, y se provoca un tenso enfrentamiento que tendrá devastadoras repercusiones en las familias de ambos.

La película está cosechando grandes críticas, sobre todo centradas en el excelente trabajo de sus dos protagonistas y en la solidez del brillante guión.
Junto a Gosling y Cooper, la película está protagonizada por Rose Byrne, Dane DeHaan, Eva Mendes, Ray Liotta, Ben Mendelsohn y Bruce Greenwood.
Derek Cianfrance, además de dirigir, ha participado en la escritura del guión, junto a Ben Coccio y Darius Marder. Principalmente centrado el dirigir documentales y cortometrajes, saltó a la fama con la dirección de Blue Valentine en 2010, también con Ryan Gosling.
The place beyond the pines se estrenó en el Festival de Toronto en septiembre de este año y tiene previsto su estreno por Europa en el mes de marzo, llegará a los cines americanos el 29 de marzo de 2013, aunque aún no hay fecha para el estreno en España.


Fuente: Yahoo! movies

También te puede interesar

Deja un comentario