viernes, marzo 29, 2024

JJ Abrams no dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’, y Matthew Vaughn más cerca

JJ Abrams recientemente ha hecho unas jugosas declaraciones a la revista Empire, donde ha revelado que Disney le ofreció la oportunidad de dirigir Star Wars: Episodio VII, pero lo rechazó.
Según ha comentado el cineasta: «Eran conversaciones muy iniciales y rápidamente dije que debido a mi lealtad a Star Trek, y también simplemente a ser un fan, yo ni siquiera quería participar en la próxima versión. Rechacé cualquier implicación muy pronto. Prefiero estar entre los espectadores sin saber lo que va a venir, en lugar de estar involucrado en los detalles [de las películas]».

Todavía no hay director confirmado para la nueva entrega de Star Wars, pero se rumorea que Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación, Kick-Ass) será quien acabe consiguiendo el puesto, a pesar de comentarios recientes en los que se negaba dicho acuerdo.
La producción comenzará en algún momento de 2013, y la película llegará a los cines en el verano de 2015. 
Fuente: Empire

3 COMENTARIOS

  1. Para estar rozando ya el 2013 no sé a qué esperan par confirmar al director (que digo yo ya habrá firmado). Y no sólo eso, deberían ir ya confirmando el cast, porque supongo que ya sabrán por dónde irá la historia.

    Lo de Abrams, aunque ya se sabe desde hace tiempo, me alegro. No vaya a ser que se traiga a Lindelof también de la mano xD

  2. Hombre guionistas ya hay, o sea que Lindoeuf no entraría. Dios, actuaría yo para evitarlo. De cualquier manera.
    Una pena porque me gusta Abrams. Ahora estoy enganchado a fringe!!!! como mola. y Star trek abrams rules.

    Parece que será Vaughn. Yo contento. También me mola y siempre es una buena noticia uqe no sea el de Iron man y cowboys and aliens(que ahora no me acuerdo de su nombre). A ver en enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...