(Finalizado) Concurso ‘Sácame del Paraíso’: Tenemos para vosotros DVDs de la película

Jennifer Aniston y Paul Rudd protagonizan la divertida comedia Sácame del paraíso (Wanderlust), que está disponible a la venta en DVD y Blu-Ray desde el pasado 7 de noviembre, de la mano de Universal Pictures. Nosotros, para celebrar este lanzamiento, tenemos dos DVDs de la película para que disfrutéis de esta fantástica comedia en casa.

Ya a la venta en DVD y Blu-ray

La película arranca con una sencilla pregunta: ¿Sueñas con dejar atrás el estrés de la gran ciudad? En Sácame del paraíso George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una pareja de Manhattan muy estresada. Cuando George pierde su trabajo sólo tienen la opción de irse a vivir a Atlanta, junto al desagradable hermano de George. De camino a Atlanta descubren Elysium, una idílica comunidad con un modo diferente de ver la vida. ¿Es éste el nuevo y distinto comienzo que necesitan o Elysium les traerá aún más quebraderos de cabeza?

Para participar y llevaros uno de las 2 películas en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 19 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Jennifer Aniston, y por qué?
Tenéis hasta el 19 de diciembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO SÁCAME DEL PARAÍSO”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoDVDSácameDelParaíso de @noescinetodo“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO 
SÁCAME DEL PARAÍSO “.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Por otro lado, también os avisamos que Universal Pictures ha puesto en marcha en Facebook un “test de estrés” para que el participante compruebe si sus niveles están al límite, como le sucede a los personajes interpretados por Jennifer Aniston y Paul Rudd en la película.
Además, participar en el test de estrés de Sácame del paraíso tiene premio, y todos los usuarios podrán ganar una escapada de fin de semana con spa, que se sorteará por cortesía de la tienda online de regalos experiencia Aladinia. Si sueñas con dejar atrás el estrés de la gran ciudad, no dejes de probar la aplicación disponible en https://apps.facebook.com/sacame-paraiso/ .

Más información en: http://www.facebook.com/universalvideo

Las características técnicas del DVD que os podéis llevar son:
  • IDIOMAS: Castellano/Inglés/Checo/Húngaro  5.1 Dolby Digital
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos/Castellano/Checo/Hebreo/Húngaro/ Portugués. Sólo película: Danés/Finlandés/Islandés/Noruego/Sueco.
  • PANTALLA: 1.85:1
  • DURACIÓN: 94 Min. Aprox.
La edición en Blu-Ray incluye escenas eliminadas y una selección de tomas falsas como contenido extra.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Sácame del Paraíso, para cada uno de los 2 ganadores.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso ‘Sácame del Paraíso’: Tenemos para vosotros DVDs de la película

  • el 3 diciembre, 2012 a las 12:54 pm
    Permalink

    "CONCURSO SÁCAME DEL PARAÍSO": Love Happens, porque creo que es la pelicula que en realidad actua de verdad y no se esconde detras de un papel.

    Respuesta

Deja un comentario