(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ver ‘La noche más oscura (Zero Dark Thirty)’

Con motivo del estreno de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), el próximo día 4 de enero, y gracias a Universal Pictures, tenemos 3 entradas dobles canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera, en cualquier sala de España de las indicadas en las entradas. 

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

Pero lo que realmente diferencia La noche más oscura (Zero Dark Thirty) de todos los demás relatos de estos hechos son los preparativos; la búsqueda de Bin Laden era una misión sumamente peligrosa, y no sobrevivieron todos los agentes involucrados. Algunos expertos de los servicios secretos estaban convencidos de que era imposible llevarla a cabo, pero en la práctica, un preparadísimo equipo de analistas e interrogadores desafió todas las dificultades y demostró que sí era posible.

Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Cuál es tu película favorita de operaciones secretas?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 3 de enero:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LA NOCHE MÁS OSCURA, la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO LA NOCHE MÁS OSCURA seguido de la respuesta a la pregunta.

3. O más sencillo aún, tan sólo siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 “#QuieroVerLaNocheMásOscura gracias a @noescinetodo”

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Más información en www.lanochemasoscura.es y en Facebook.


Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 3 ganadores, canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera.  
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario