(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ver ‘El alucinante mundo de Norman’

Con motivo del estreno de El alucinante mundo de Norman, el próximo día 21 de diciembre, y gracias a Universal Pictures, tenemos 5 entradas dobles canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera, en cualquier sala de España de las siguientes cadenas: Kinépolis, Ábaco/Box, ACEC, CineSur, Ocine,  ABC y Dreams

Cuando un pueblo se ve asediado por los zombis, ¿a quién pueden recurrir los habitantes? ¡A Norman!

Focus Features y LAIKA, las dos empresas que produjeron el largometraje Los mundos de Coraline, nominado por la Academia de Hollywood, presentan El alucinante mundo de Norman, la segunda película de animación stop-motion 3D de LAIKA, en la que se unen los dos asombrosos estilos de animación para contar un historia tremendamente innovadora, mágicamente emotiva y espantosamente divertida.

El alucinante mundo de Norman transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de once años (la voz de Kodi Smit-McPhee), se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos, al igual que su amada abuela (Elaine Stritch). En general, prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre (Jeff Garlin), la despistada de su madre (Leslie Mann) y la profundamente superficial de su hermana Courtney (Anna Kendrick).  En el colegio, Norman evita al matón Alvin (Christopher Mintz-Plasse), es amigo del impresionable Neil (Tucker Albrizzi) e intenta no pensar mucho en su insoportable maestra, la Sra. Henscher (Alex Borstein).

El Sr. Prenderghast, el extraño tío de Norman, le deja totalmente asombrado al revelarle que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla y salvar a los habitantes del pueblo. Cuando un septeto de zombis, encabezado por el juez (Bernard Hill), sale inesperadamente de sus tumbas, Norman se ve atrapado en una loca carrera contrarreloj con Courtney, Alvin, Neil y Mitch (Casey Affleck), el hermano forzudo de Neil, mientras la sheriff Hooper (Tempestt Bledsoe) les persigue. Y lo que es peor, el pueblo se ha alzado en pie de guerra y ha decidido armarse.
Norman hace acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe; es decir, valor y compasión, pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites imposibles.

Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Si tu ciudad fuera asediada por zombies, a quién recurrirías o qué harías?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 17 de diciembre:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO  EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN seguido de la respuesta a la pregunta.

3. O más sencillo aún, tan sólo siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 “#QuieroVerElAlucinanteMundoDeNorman gracias a @noescinetodo”

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Más información en la web oficial de la película: www.elalucinantemundodenorman.es

Y si os aburrís, qué mejor que jugar al minijuego oficial de caza de zombies (programado en HTML5, así que se puede jugar en cualquier dispositivo): http://www.paranormanzombiecatcher.com/es/


Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 5 ganadores, canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera, en cualquier sala de España de las siguientes cadenas: Kinépolis, Ábaco/Box, ACEC, CineSur, Ocine,  ABC Dreams.  
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario