Universal revela el trailer español de ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’)

Universal Pictures ha revelado el trailer español de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), cuyo estreno está previsto para el 4 de enero de 2013.
La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta interesante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.
La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán. 

Columbia Pictures presenta una producción de Mark Boal, First Light y Annapurna Pictures, una película de Kathryn Bigelow, protagonizada por Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Edgar Ramirez.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Universal revela el trailer español de ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’)

  • el 26 noviembre, 2012 a las 8:41 pm
    Permalink

    Muy buena pinta. A mi, en concreto es un tema que me atrae y me gusta.

    También diré que K.Bigelow no me gusta nada. Ninguna película suya ha causado en mi más que tedio; no obstante le reconozco talento y saber hacer….simplemente, a mi no me gusta

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2012 a las 6:59 am
    Permalink

    Fijate que cuando se anunció el proyecto no estaba muy por la labor de ver esta película, pero con lo que se ha ido revelando, y ahora el trailer, promete ser una buena película.

    No está en la lista de mis cineastas favoritos, pero Bigelow hizo un gran trabajo en the Hurt Locker, y eso ya es algo bueno para ver otra bélica suya,

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2012 a las 9:21 am
    Permalink

    Si, si…a mucha gente también le encanta Dias extraños(que la tienen por peli de culto)

    Pero a mi tiene un rollo que no me gusta. En tierra hostil me dejo totalmente tibio. No está mal pero…buff, olvidable(para mi un error tremendo que se llevase el óscar frente Avatar. pasarán los años y Avatar será recordada, será una película que abrió una época en el cine…y en tierra hostil no la recordará ni dios)

    Por cierto, Bigelow cumple hoy 61 tacos, no hay como tener pasta para estar guapa y toda chusca a esa edad.

    Respuesta

Deja un comentario