Tráiler en castellano de ‘Lincoln’

Lincoln narra los últimos meses de la vida y la presidencia de Abraham Lincoln en toda su grandeza; su pasión y su humanidad estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de la presión pública y personal extrema.
La película de Steven Spielberg nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que crece la oscura sombra de la esclavitud y en la que se debe unir a un país dividido por la guerra.
La película desarrolla un drama de enorme riqueza humana con los esfuerzos de Lincoln para poner fin a la devastadora Guerra civil. Pero no lucha simplemente por terminar la guerra, sino también por aprobar la 13ª enmienda y abolir de manera permanente la esclavitud, en un acto de verdadero arrojo.
Para ello, tendrá que valerse de toda su capacidad, coraje y fortaleza moral, que le llevará a convertirse en una leyenda, además asumirá el impacto de sus acciones en el mundo y en las personas que ama.
Licoln está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con el guión de Tony Kushner (basado, en parte, en el libro “Team of rivals: The political genius of Lincoln” de la escritora Doris Kearns Goodwin).
Daniel Day-Lewis encabeza el reparto junto con Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones.
Lincoln se estrenará en cines en España el 18 de Enero (en cines americanos pueden ver la película desde el pasado 9 de noviembre).

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario