jueves, marzo 28, 2024

Póster y teaser trailer español de ‘Carrie’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el tráiler y el teaser póster de Carrie. Dirigida por Kimberly Peirce, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, se estrenará en España el próximo 15 de Marzo de 2013.

«Carrie» fue la primera novela escrita por Stephen King y publicada en 1974, donde una chica de la escuela secundaria se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella usando sus poderes telequinéticos.
La novela ya se adaptó al cine en 1976, estuvo dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek (en el papel protagonista) y Piper Laurie (como la posesiva y católica madre de Carrie).

Carrie nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain (en Maine), donde viven la profundamente religiosa y conservadora Margaret White y su hija Carrie, siendo ella una chica dulce pero marginada, porque Margaret la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad.
La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, que la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque todo es un engaño para humillarla en público.
La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de ellos usando sus poderes telequinéticos, hasta ahora ocultos en su interior.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...