Paramount y MGM se asociarán para producir ‘Hércules’

El pasado 8 de Noviembre Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron que van a coproducir la nueva película Hércules.
La adaptación estará basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The thracian wars”, siendo una película coral y de acción con un enfoque revisionista del mito clásico y ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.
En la novela gráfica, Hércules no es dios ni mortal, lo cual sólo ha traído sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas.
Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.

Hércules está protagonizada por Dwayne Johnson (que aún tiene pendiente de estreno G.I. Joe: La venganza y Pain and Gain, y se encuentra rodando A todo gas 6) y dirigida por Brett Ratner (director de la trilogía Hora punta, X-men: La decisión final y que tiene pendiente de estreno Movie 43).
El guión ha sido adaptado por Ryan Condal (con revisiones de Evan Spiliotopoulos), los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner y los productores ejecutivos Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.
El comienzo de la producción de Hércules está previsto para principios de 2013.
Fuente: Paramount / MGM

También te puede interesar

Deja un comentario