viernes, marzo 29, 2024

Paramount y MGM se asociarán para producir ‘Hércules’

El pasado 8 de Noviembre Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron que van a coproducir la nueva película Hércules.
La adaptación estará basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada «Hercules: The thracian wars», siendo una película coral y de acción con un enfoque revisionista del mito clásico y ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.
En la novela gráfica, Hércules no es dios ni mortal, lo cual sólo ha traído sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas.
Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.

Hércules está protagonizada por Dwayne Johnson (que aún tiene pendiente de estreno G.I. Joe: La venganza y Pain and Gain, y se encuentra rodando A todo gas 6) y dirigida por Brett Ratner (director de la trilogía Hora punta, X-men: La decisión final y que tiene pendiente de estreno Movie 43).
El guión ha sido adaptado por Ryan Condal (con revisiones de Evan Spiliotopoulos), los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner y los productores ejecutivos Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.
El comienzo de la producción de Hércules está previsto para principios de 2013.
Fuente: Paramount / MGM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...