jueves, marzo 28, 2024

Octavo anuncio de televisión de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

Antes de iniciar el fin de semana, aunque no dejaremos de ofreceros noticias, siempre es una alegría finalizar el viernes con un nuevo trailer (el octavo) de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado es la primera de las tres películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Orlando Bloom, Andy Serkis, Elijah Wood, Ian Holm, Luke Evans, Evangeline Lilly, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Bret McKenzie, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt y Aidan Turner. 

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

Os recordamos que Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que el último largometraje de la trilogía de Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien «El Hobbit», se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 
El Hobbit: Partida y regreso. Las tres películas que conforman la trilogía han sido producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Los estudios también han anunciado el título de la segunda parte de la saga: The Hobbit: The Desolation of Smaug, que se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El primer filme de la trilogía, 
El Hobbit: Un Viaje Inesperado  dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...