jueves, abril 25, 2024

Este viernes Disney estrena ‘Campanilla. El secreto de las hadas’: Póster y trailer

Este viernes, 9 de noviembre, se estrena en cines la película de Disney Campanilla. El secreto de las hadas, con 430 copias incluyendo formato 35mm, 2D y 3D.

Campanilla. El secreto de las hadas es la primera película de la franquicia concebida íntegramente en 3D e invita a toda la familia a viajar junto a Campanilla y sus amigas las hadas hacia el prohibido y misterioso Bosque del Invierno, donde la curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.
Obviamente es una película especialmente recomendada para la infancia, aunque serán muchos los padres que deban acudir a las salas para acompañar a los peques y disfrutar de esta aventura para toda la familia, una historia de fantasía que transporta a Campanilla desde el cálido mundo de la Hondonada de las Hadas hasta los misteriosos Bosques del Invierno para lo que tendrá que cruzar la «gran línea divisoria».

En este periplo, que contará con un nuevo reparto de hadas de invierno, le será revelado un secreto mágico: Campanilla tiene una hermana llamada Periwinkle, tan efervescente y divertida como ella.
Las voces de la versión original cuentan con conocidos actores como Anjelica Huston, Timothy Dalton, Megan Hilty, Lucy Liu y Debby Ryan. Lucy Hale interpreta la voz de la nueva hada Periwinkle, y Angie Vázquez despliega todo su talento en la interpretación del tema musical que acompaña los créditos finales de la película, “La separación” (“The Great Divide” en la versión original en inglés).  Angie es la joven y prodigiosa cantante de Vázquez Sounds, el trío musical mexicano que se dio a conocer en noviembre del año pasado, tras subir a Youtube un vídeo en el que realizaba una potente versión de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...