(Finalizado) Concurso: Llévate a casa un pack de ‘Forever Marilyn: La colección en Blu-ray’

Celebramos la vida, la leyenda y la belleza de Marilyn Monroe. La icónica y explosiva rubia brilla en alta definición en Forever Marilyn: La colección en Blu-ray, y nosotros, gracias a 20th Century Fox, queremos celebrar este lanzamiento sorteando dos copias en Blu-ray de este magnífico pack.
Con clásicos  como Con faldas y a lo loco, así como nuevos títulos que se estrenan por primera vez en Blu-ray como Vidas Rebeldes, Cómo casarse con un millonario, Los caballeros las prefieren rubias, La tentación vive arriba, Luces de candilejas y Río sin retorno, esta selección única de películas, que incluye aquellas que convirtieron a Marilyn en una estrella, es el sueño de cualquier cinéfilo. 
Conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento de esta leyenda de Hollywood, esta colección de siete discos en Blu-ray está disponible desde el mes pasado, tanto en un único pack, como en sus títulos por separado de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Esta colección inolvidable incluye los siguientes títulos:

  • Vidas rebeldes: A principios de los años 60, en Nevada, una sexy divorciada se enamora de un maduro cowboy que se esfuerza por mantener su romántico e independiente modo de vida.
  • Con faldas y a lo loco: Cuando dos músicos son testigos de un ajuste de cuentas, huyen del estado disfrazados de mujer en una banda femenina de música. Pronto comenzarán a tener complicaciones.
  • Cómo casarse con un millonario: Tres mujeres se proponen encontrar a un millonario soltero para casarse, pero encuentran el amor verdadero en el transcurso de su búsqueda.
  • Los caballeros las prefieren rubias: Dos cantantes, las mejores amigas Lorelei Lee y Dorothy Shaw, viajan a París perseguidas por un detective contratado por el padre del prometido de Lorelei que no aprueba la relación y no quiere perderla de vista. Un rico y enamorado hombre maduro y muchos otros admiradores se cruzarán en su camino.
  • La tentación vive arriba: Cuando su familia se va de vacaciones en verano, un hasta ahora fiel marido es tentado por una guapa vecina.
  • Luces de candilejas: Molly y Terry Donahue, y sus tres hijos, son Los Cinco Donahues. Tim, uno de los hijos, conoce a una ambiciosa mujer, Vicky. Desde ese momento la familia de actores comienza a fracasar.
  • Río sin retorno: Un granjero de la frontera, su hijo y una cantante de salón persiguen al hombre que le robó su rifle y su caballo.
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Marilyn?
Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de diciembre:
1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BLURAY MARILYN MONROE la respuesta a la pregunta.
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 “#ConcursoForeverMarilyn de @noescinetodo” y vuestra película favorita
3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO  
BLURAY MARILYN MONROE   seguido de la respuesta a la pregunta.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en Forever Marilyn: La colección en Blu-ray, para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso: Llévate a casa un pack de ‘Forever Marilyn: La colección en Blu-ray’

Deja un comentario