(Finalizado) Concurso ‘La Vida de Pi’: Consigue un brazalete y un Póster Especial Coleccionista

En La Vida de Pi, el director Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y dragón) compone una innovadora experiencia cinematográfica en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.

El póximo 30 de noviembre llega a los cines La Vida de Pi, de la mano de 20th Century Fox, y nosotros, para celebrarlo, sorteamos 3 packs de la película compuestos por  brazalete + Póster Especial Coleccionista – efecto dorado.

Basada en el libro homónimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros más vendidos, La Vida de Pi sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

Para participar y llevaros uno de los 3 packs de brazalete + Póster Especial Coleccionista – efecto dorado que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 3 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra película favorita de Ang Lee, y por qué?

Tenéis hasta el 3 de diciembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA VIDA DE PI”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoLaVidaDePi gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/nN3d2“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LA VIDA DE PI”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un
pack de brazalete + Póster Especial Coleccionista – efecto dorado para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘La Vida de Pi’: Consigue un brazalete y un Póster Especial Coleccionista

  • el 8 noviembre, 2012 a las 7:42 pm
    Permalink

    Mi película favorita de Ang Lee, de lejos, es 'Brokeback Mountain'. Pocos romances me han sorprendido tanto como éste. Iba con prejuicios y un poco con miedo al ser algo tan atípico como un filme en el que el centro de todo es la historia de amor que hay entre dos vaqueros homosexuales, pero nada más lejos de la realidad. Una absoluta maravilla, con un final precioso. Heath Ledger y Jake Gyllenhal, geniales en sus papeles.

    Marc Sacristan Garcia

    En Twitter soy: @TheLebowskiMan

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2012 a las 2:02 pm
    Permalink

    imposible elegir solo una, parece mentira.. yo me quedo con 2 tigre y dragón y deseo, peligro 😀

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2012 a las 2:28 pm
    Permalink

    "CONCURSO LA VIDA DE PI": Tigre y dragón o El Tigre y el dragón, porque para mi es su mejor pelicula y me gusto mucho y ademas es de las mas galardonadas que tiene, un regalito para mi mujer.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2012 a las 11:34 pm
    Permalink

    'Brokeback Mountain': película muy valiente y con una excelente fotografía

    Respuesta

Deja un comentario