Brad Bird zanja los rumores sobre su participación en ‘Star Wars: Episodio VII’

Un día sí y otro también parace que vamos a tener que hablar de Star Wars y sus nuevas secuelas. Desde que Disney adquirió Lucasfilm y anunció que veríamos en cines los Episodios VII, VIII y IX, todos los días alguien habla del proyecto, desde posibles actores que se unirían al reparto a directores que quieren, o no, dirigir alguna entrega.

Cuando se anunció que iba a arrancar el desarrollo de Star Wars: Episodio VII, ya circularon rumores sobre el interés de Disney de acercarse a los mejores directores de Hollywood antes de iniciar conversaciones con nadie más. Los tres nombres mencionados fueron JJ Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird. 



Abrams y Spielberg ya han declarado que están deseando ver la película en los cines, pero no lo van a dirigir. Como resultado, los fans han estado escribiendo a Bird (Los Increíbles, Ratatouille, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) en Twitter para ver si el cineasta hará frente a esta nueva trilogía. Bird finalmente respondió simplemente escribiendo: “No haré Star Wars“.


Sin embargo, el cineasta ha tenido algunas palabras amables para todos los involucrados: “Michael Arndt es un escritor fantástico y Kathy Kennedy es una productora brillante. Voy a estar en primera fila para ver los nuevos Star Wars“.

Bird explicó que él está demasiado ocupado trabajando en su propia película de ciencia ficción para Disney, llamada 1952, que está siendo escrito por Damon Lindelof (Prometheus).

Os recordamos que por ahora, tanto Mark Hamill, como Harrison Ford y Carrie Fisher, en diferentes declaraciones, han mostrado su interés por volver a participar en la nueva aventura de La guerra de las galaxias, y de hecho, este mismo fin de semana la actriz Carrie Fisher ha confirmado que estará en el proyecto: “Sí, pensaba que ya era de dominio público”.
También al actor Billy Dee Williams ha sido preguntado por si volverá a interpretar al personaje de Lando Calrissian, y ha respondido “Supongo”.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Brad Bird zanja los rumores sobre su participación en ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 19 noviembre, 2012 a las 1:37 pm
    Permalink

    Y yo que me alegro. El y Favreau eran 2 de mis denostados.

    Tengo la sensación de que Favreau andará por ahi….espero qeu no.

    SIgo optando por un joven valor desconocido.

    Respuesta

Deja un comentario