Cuando se anunció que iba a arrancar el desarrollo de Star Wars: Episodio VII, ya circularon rumores sobre el interés de Disney de acercarse a los mejores directores de Hollywood antes de iniciar conversaciones con nadie más. Los tres nombres mencionados fueron JJ Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird.
Abrams y Spielberg ya han declarado que están deseando ver la película en los cines, pero no lo van a dirigir. Como resultado, los fans han estado escribiendo a Bird (Los Increíbles, Ratatouille, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) en Twitter para ver si el cineasta hará frente a esta nueva trilogía. Bird finalmente respondió simplemente escribiendo: «No haré Star Wars«.
Sin embargo, el cineasta ha tenido algunas palabras amables para todos los involucrados: «Michael Arndt es un escritor fantástico y Kathy Kennedy es una productora brillante. Voy a estar en primera fila para ver los nuevos Star Wars«.
Bird explicó que él está demasiado ocupado trabajando en su propia película de ciencia ficción para Disney, llamada 1952, que está siendo escrito por Damon Lindelof (Prometheus).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y yo que me alegro. El y Favreau eran 2 de mis denostados.
Tengo la sensación de que Favreau andará por ahi….espero qeu no.
SIgo optando por un joven valor desconocido.