martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: ‘Venganza: Conexión Estambul’ repite en primera posición

Se estrenó la semana pasada colocándose en el primer puesto de las diez películas más vistas el fin de semana y éste fin de semana ha vuelto a repetir puesto. Hablamos de Venganza: Conexión Estambul la cual logra sumar otros 22,5 millones en recaudación alcanzando ya un total de 86,8 millones de dólares, casi el doble que lo invertido (45 millones) y eso sólo en Estados Unidos. En el puesto dos encontramos Argo (20,1 millones), uno de los estrenos de la semana que cuenta con la interpretación de Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman entre otros y narra como un agente de la CIA diseña un arriesgado plan para liberar a seis compatriotas que han encontrado refugio en el hogar del embajador canadiense cuando la revolución iraní está a punto de estallar.
En el puesto tres tenemos Sinister (18,3 millones), otro de los estrenos de la semana que ha llegado a colocarse entre las diez películas más vistas. En ella vemos como un novelista de crímenes reales encuentra cintas de grabación que le permiten averiguar como y porque una familia fue asesinada en la casa donde ahora habita. Sin embargo lo que descubre pone a su propia familia en el camino de una entidad sobrenatural. Bajando tantas posiciones como estrenos hemos mencionado hasta ahora tenemos Hotel Transylvania en el puesto número cuatro. La película animada donde en un hotel de y para monstruos o no vivientes un humano normal y corriente llega por pura casualidad y se aloja y de paso se enamora de la hija del propietario suma otros 17,3 millones en taquilla.
En el puesto número cinco nos encontramos con el tercer estreno de la semana que logra colocarse en ésta lista tan deseada: Here Comes the Boom. La película con Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler entre otros logra recaudar 12 millones de dólares y cuenta como un profesor de instituto que imparte clases de biología intenta convertirse en luchador de artes marciales mixtas intentando así ganar el dinero suficiente para evitar que se eliminen actividades extraescolares en su escuela asediada por los recortes (Me cuesta imaginar a un profesor español repartiendo hostias para ganar dinero para la escuela donde trabaja.). El puesto seis es para Pitch Perfect (9,34 millones) la cual, al igual que las repetidoras antes mencionadas salvo la que ha logrado mantenerse en lo más alto, baja tantas posiciones como estrenos mencionados.
Frankenweenie no logra despegar como esperado pero al menos sólo pierde dos posiciones respecto a la semana pasada colocándose en el puesto siete. Con los 7 millones de éste fin de semana suma una recaudación total de 22 millones, poco más de la mitad que la cantidad invertida (39 millones). Habrá que ver que tal se porta en el mercado internacional ya que en muchos países aún no se ha estrenado y tardarán todavía un par de meses en hacerlo. En España el estreno de la última película de Tim Burton ha sido precisamente éste fin de semana.
En el puesto ocho y bajando cuatro posiciones está Looper la cual en su tercera semana en cartelera suma otros 6,3 millones de recaudación alcanzando un total de 51,4 millones, casi el doble que lo invertido (30 millones). El puesto nueve es para otro estreno de la semana que ha logrado colocarse entre las diez películas más vistas: Seven Psychopaths (4,3 millones). Con Sam Rockwell, Colin Farrell, Christopher Walken y Woody Harrelson vemos como un autor en crisis se ve inmerso sin querer en el mundo criminal de Los Angeles cuando amigos peculiares suyos deciden raptar el amado Shih Tzu (una raza de perro, lo he tenido que mirar en Google para saber que era) de un gangster. Y en el puesto diez nos encontramos con The Perks of Being a Wallflower, película que se estrenó hace cuatro semanas y que ha ido subiendo desde el puesto 32 hasta colocarse ésta semana entre las diez películas más vistas gracias a los 2,17 millones recaudados. Ahí vemos como como un novato introvertido encuentra cobijo en dos estudiantes veteranos y enseñarle lo que es el mundo real.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...