Rupert Sanders podría dirigir el reinicio de ‘Van Helsing’, esta vez con Tom Cruise

Tras el éxito cosechado con Blancanieves y la leyenda del cazador (recaudando más de 396 millones de dólares en la taquilla internacional y con 170 millones de presupuesto), el director Rupert Sanders es la nueva joya de la corona de Universal Pictures y ya se le relaciona con diferentes proyectos.
Independientemente de la notoriedad y publicidad gratuita que ha proporcionado a la película el hecho de que el director y la protagonista (Kristen Stewart) entablaran una relación romántica a espaldas de sus respectivas parejas y aunque no ha sido un éxito masivo, sí ha dado la oportunidad a Universal de crear una nueva franquicia, de hecho, ya se trabaja en la segunda parte.

Las últimas noticias indicaban que Sanders iba a encargarse de dirigir la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador y que Stewart sólo iba a hacer una aparición estelar en la misma. La (aún) esposa del director y productora de la película se negó en rotundo a que su (todavía) marido y la actriz compartieran más tiempo del estrictamente necesario, lo que ha provocado el cambio en el contrato de la actriz.
Tal vez para restaurar la confianza de la audiencia o para mantener los rumores en silencio, ahora, Universal ha relacionado a Rupert Sanders con una nueva película sobre el personaje de Van Helsing, la cual (si tenemos en cuenta el spinoff del personaje de la novela “Drácula” perpetrada por Hugh Jackman en 2004) podría denominarse como un reinicio de la historia.
Incluso se relaciona al actor Tom Cruise como productor y protagonista principal de la historia, cuyo guión estará escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, el primero declaró recientemente que su idea es hacer la nueva Van Helsing más realista, de manera similar a lo que ha hecho Christopher Nolan con la saga de Batman.
Actualmente, Tom Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de All you need is kill, por lo que es muy probable que Van Helsing sea su próximo proyecto, lo que obligaría a Universal a tener a un director ya comprometido con la película para que el actor se embarcase cuando terminara su actual trabajo.
Fuente: twitchfilm

También te puede interesar

Deja un comentario