Ganadores de los lotes de películas en DVD de Paramount

El pasado 26 de septiembre se han puesto a la venta en DVD 3 títulos inéditos en nuestras pantallas: Jeff y los suyos, Como Locos y Mil palabras. Estos 3 títulos están disponibles desde mediados de Agosto en el nuevo canal de venta de Paramount  Home Entertainment, EST (venta de soporte digital), donde los usuarios pueden descargarse las películas de forma legal y a un módico precio.

Para celebrar este lanzamiento hemos sorteado entre vosotros 3 packs con cada uno de estos títulos, y os hemos dado muchas facilidades para conseguirlos.

Como Locos:  Muestra a la perfección cómo un primer amor resulta tan emocionante y maravilloso como frágil. Cuando una estudiante universitaria inglesa (Felicity Jones, Mejor Actriz según el National Board of Review) se enamora de su compañero de clase americano (Anton Yelchin, Star Trek), se embarcan en un viaje apasionado que va a cambiar sus vidas… y se separarán por circunstancias que no pueden controlar.

“Alocadamente imaginativa y totalmente irresistible”. Como Locos se adentra en los recovecos de cómo una pareja se enfrenta a los desafíos de estar muy unidos para luego separarse.
Sundance: Gran Premio del Jurado (Mejor película), Premio Esp. del Jurado. Premios Gotham: Mejor actor/actriz revelación (Felicity Jones). National Board of Review: Mejor actriz revelación (Felicity Jones)

Jeff y los suyos: Protagonizada por Jason Segel (Paso de ti, la serie Cómo conocí a vuestra madre), Ed Helms (Resacón en Las Vegas 1 y 2) y la ganadora del Premio de la Academia Susan Sarandon, esta película narra la divertida búsqueda del sentido de su vida de un tipo muy peculiar. Cuando al vago de Jeff se le mete en la cabeza que es un ser iluminado, descubre las respuestas a los persistentes problemas de su familia.

Jeff no tiene ni idea de hacia dónde va, pero cuando por fin llega, va de enterarse de qué va todo en esta “joya de película, que además es divertida, sensible y definitivamente conmovedora” Mark Adams, SCREENDAILY.COM.

Mil palabras:  El charlatán Jack McCall (Eddie Murphy) dice lo que sea preciso con tal de cerrar un trato. Pero tras deformar la verdad con un gurú espiritual, repentinamente descubre que su vida depende de un árbol mágico de mil hojas… una por cada palabra que puede pronunciar. Ahora Jack ha de parar de hablar e inventarse los modos más increíbles de comunicarse o se irá para siempre. Descubre por qué Mil Palabras es una comedia divertida y optimista que tiene todo: “gran reparto, muchas risas y diversión a lo grande”

Los afortunados ganadores han sido:
* Herminio de la Cruz F.
* Soledad Santos E.
* Mª Cristina Revilla S.

También te puede interesar

Deja un comentario