viernes, abril 26, 2024

El 15 de noviembre será la Première en Madrid de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’

El 15 de noviembre tendrá lugar la Première de La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) en el Cine Callao con la presencia en la alfombra roja de los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey. Además, esa misma noche, también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.
Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
En La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) se estrenará en salas el 16 de noviembre, y os dejamos con el trailer definitivo de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...