Bilbo, Gandalf y la primera foto de Frodo en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Era un secreto a voces, pero al fin vemos con nuestros propios ojos como Elijah Wood repite su papel de Frodo de El Señor de los Anillos en las precuelas que formaran parte de  El Hobbit, pues ha visto la luz la primera foto de Wood en El Hobbit: Un viaje inesperado, además de otras nuevas fotos de la película.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado es la primera de las tres películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Orlando Bloom, Andy Serkis, Elijah Wood, Ian Holm, Luke Evans, Evangeline Lilly, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Bret McKenzie, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt y Aidan Turner. 

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

Os recordamos que Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que el último largometraje de la trilogía de Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien “El Hobbit”, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 
El Hobbit: Partida y regreso. Las tres películas que conforman la trilogía han sido producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Los estudios también han anunciado el título de la segunda parte de la saga: The Hobbit: The Desolation of Smaug, que se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El primer filme de la trilogía, 
El Hobbit: Un Viaje Inesperado  dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

Fuente: Cinemarcado

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Bilbo, Gandalf y la primera foto de Frodo en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

  • el 17 octubre, 2012 a las 8:00 am
    Permalink

    Era un secreto lo de Elijah? Pero si se sabe desde hace meses (años incluso). Si hasta aparecía rodando escenas en los conocidos videoblogs de Peter Jackson, como también se vio cómo retomaban los papeles de Légolas, Saruman, Galadriel, Elrond, etc.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2012 a las 10:08 am
    Permalink

    no es que fuera un secreto, pero no se dignaban a revelar fotos oficiales ni en los pósters ni en los medios, tan sólo de rodaje… y yo, hasta que no lo veo no lo creo, jejjeje

    Respuesta

Deja un comentario