jueves, abril 25, 2024

A la espera del trailer de ‘Iron Man 3’, nueva imagen de arte conceptual

La próxima semana, Marvel dará a conocer el primer trailer de Iron Man 3, aunque aún no se sabe si se tratará de una versión arreglada de lo que los fans pudieron ver en el Comic-Con de San Diego, o bien si será un trailer totalmente nuevo, pero lo que sí está claro es que el 23 de octubre marcará el inicio de la campaña promocional de esta película.

Mientras esperamos el trailer, os ofrecemos una nueva imagen de arte conceptual de Iron Man 3, donde vemos de nuevo el aspecto de la nueva armadura de Iron Man, conocida como Mark 47, que se rumorea será capaz de controlar las otras 40 armaduras.

La nueva armadura forma parte de los nuevos trajes que lucirá Tony Stark (Robert Downey Jr.) y fue la gran atracción del stand que Marvel tuvo en otra anterior convención, la cual usará para enfrentarse a un villano del mundo real, Mandarin, teniendo lugar la batalla en tierras chinas.


Además, os recordamos que, según parece, Stark tendrá problemas para vencer a los malos. Por eso, cuando está a punto de ir a pelear contra ellos, menciona a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) que va a utilizar la armadura Mark 47. Ella le pregunta «¿qué pasó con las otras 40?».

Sabíamos que Stark había incorporado anteriormente a su armamento la Mark 7, por lo que parece que ha estado muy ocupado desde los acontecimientos vistos en Los Vengadores

Iron Man 3, dirigida por Shane Black, contará también en su reparto con Ben Kingsley, Don Cheadle, Guy Pearce,  James Badge Dale y Jon Favreau, y llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...