sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes, póster y nuevo tráiler de ‘Lincoln’

Ayer fue publicado el nuevo tráiler de Lincoln, la próxima película de Steven Spielberg sobre el famoso 16º presidente de los Estados Unidos de América.

Daniel Day Lewis interpretará al presidente Abraham Lincoln en la parcialmente adaptación de la novela «Team of rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln», de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, que ha escrito el guión junto a Tony Kushner (guionista de otra película de Steven Spielberg, Munich).



Lincoln es un drama que se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente norteamericano. En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

La película está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones.



Lincoln se estrena el 9 de noviembre de 2012 en Estados Unidos y en enero de 2013 en España.


Fuente: 20th Century Fox

1 COMENTARIO

  1. Pinta ñoña, pretenciosa, aburrida, (siendo biopic-histórica) predecible… bufff, que pereza!

    Nunca dudé de Spielberg, ¡nunca! pero después de War Horse ha sido suficiente.

    No dudo de que pueda arrasar en los oscar, no dudo uqe muchos digan que es un peliculón, ni dudo de que realmente lo sea, pero…no tengo ninguna intención de pagar por verlo.

    (spoiler) Sic semper tiranis!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES