martes, abril 16, 2024

Grotesco nuevo póster de ‘The collection’, la secuela de ‘The collector’

The collector (no confundir con El coleccionista de 1965, con la que comparte el titulo original) fue una película que se estrenó en 2009 y fue dirigida por Marcus Dunstan y protagonizad por Josh Stewart, Andrea Roth y Juan Fernández.

Ahora llega el póster de la secuela, llamada The collection, que vuelve a estar escrita y dirigida por Marcus Dunstan (que también vuelve a compartir la escritura del guión con Patrick Melton) y donde repite el actor Josh Stewart.

En esta entrega aparece también Emma Fitzpatrick (La red social) y Christopher McDonald (Requiem for a dream), quienes se verán involucrados en una nueva matanza provocada por el asesino en serie conocido como The collector.
Fitzpatrick interpreta a una chica cuyos amigos llevan a una fiesta, donde es secuestrada por The collector y llevada a un hotel abandonado que el asesino ha transformado en un laberinto de tortura y muerte.
El padre de la chica (McDonald) guía un grupo de mercenarios en busca de su hija y contacta con Arkin (el personaje interpretado por Josh Stewart), el único que ha conseguido salir con vida del laberinto de The collector.
Marcus Dunstan y Patrick Melton son los responsables de los guiones de Saw IV, Saw V, Saw VI, Saw VII 3D, Feast II, Feast III y Piranha 3DD.
The collection se estrenará en cines americanos el próximo 30 de noviembre.
Fuente: facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...