El Hobbit: Partida y regreso.
Ahora bien, mucho nos estamos adelantando cuando lo que más nos interesa ahora es ver, cuanto antes, El Hobbit: Un viaje inesperado, primera parte de la adaptación del libro de Tolkien, que dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.
Pues bien, a medida que nos acercamos al estreno, muchos se preguntan en qué parte de la historia terminará la primera película, y Warner Bros lanzó recientemente nuevas fotos de la película, mostrando una que muchos creen será el último fotograma de Un viaje inesperado.
La siguiente información, así como la foto del final, la consideramos SPOILER por contener datos que quizás no queráis conocer: La imagen muestra una escena que tiene lugar alrededor de la página 100 en el libro de 270 páginas, donde Gandalf, Bilbo y los enanos pasan las Montañas Nubladas y se enfrentan a los wargs y Goblins.
Nos parece una desición lógica, pues se trata de una secuencia de acción que introduce a un personaje importante, lo que lleva a la perfección en la segunda entrega.