jueves, abril 25, 2024

¿Estamos ante el último fotograma de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’?

Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures anunciaron recientemente que el último largometraje de la trilogía de Peter Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien El Hobbit, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 
El Hobbit: Partida y regreso.

Ahora bien, mucho nos estamos adelantando cuando lo que más nos interesa ahora es ver, cuanto antes, El Hobbit: Un viaje inesperado, primera parte de la adaptación del libro de Tolkien, que dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

Pues bien, a medida que nos acercamos al estreno, muchos se preguntan en qué parte de la historia terminará la primera película, y Warner Bros lanzó recientemente nuevas fotos de la película, mostrando una que muchos creen será el último fotograma de Un viaje inesperado.

La siguiente información, así como la foto del final, la consideramos SPOILER por contener datos que quizás no queráis conocer: La imagen muestra una escena que tiene lugar alrededor de la página 100 en el libro de 270 páginas, donde Gandalf, Bilbo y los enanos pasan las Montañas Nubladas y se enfrentan a los wargs y Goblins.

Nos parece una desición lógica, pues se trata de una secuencia de acción que introduce a un personaje importante, lo que lleva a la perfección en la segunda entrega.

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).
La película está protagonizada por Martin FreemanAndy SerkisIan McKellenRichard ArmitageRob KazinskyAidan TurnerGraham McTavishJohn CallenStephen HunterMark HadlowPeter HambletonJames NesbittAdam BrownCate BlanchettKen StottSylvester McCoyMikael PersbrandtRyan GageJed BrophyWilliam KircherSaoirse RonanElijah Wood y Bret McKenzie.

Fuente: The One Ring

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...