sábado, febrero 24, 2024

El 5 de octubre es el Día Mundial de James Bond

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de la franquicia de James Bond con la película El Agente 007 Dr. No, que celebró su estreno mundial en Londres el 5 de octubre de 1962, y el esperado próximo estreno de la 23ª entrega de James Bond, SKYFALL, EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que el 5 de octubre de 2012 será el Día Mundial de James Bond. A lo largo de la jornada se celebrarán una serie de eventos para los fans de Bond de todo el mundo.
En esa fecha también se descubrirá un nuevo documental de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films, Everything or Nothing: The Untold Story of 007, los detalles específicos para cada país se informarán en breve.  Dirigida por Stevan Riley (Fire In Babylon), Everything or Nothing se centra en tres hombres con un sueño en común: los productores de Bond, Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el escritor Ian Fleming. Es la apasionante e inspiradora historia detrás de la franquicia más larga en la historia del cine que comenzó en 1962. 

Otros eventos mundiales que se celebrarán en el aniversario de oro de Bond incluyen una subasta benéfica online global con 50 lotes a beneficio de 12 instituciones benéficas; la subasta será organizada por Christie en Londres; una encuesta mundial para descubrir la película favorita de Bond por países; una retrospectiva cinematográfica en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; una noche de música de Bond en Los Ángeles presentada por la Academia de Cine y Ciencias Cinematográficas; la exposición “Diseñando a 007: 50 años de Estilo Bond”, en el TIFF de Toronto. 
Como preparación del Día Mundial de James Bond, por primera vez los fans podrán disfrutar de las 22 películas de la franquicia en Blu-ray en una completa colección BOND 50, en una distribución internacional que comenzó el 24 de septiembre.  
Respecto al Día Mundial de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de SKYFALL, han afirmado: «Estamos encantados de celebrar el aniversario de oro de James Bond en el cine con este día tan especial de eventos para los fans de Bond de todo el mundo».
Daniel Craig regresa en el papel creado por Ian Fleming de James Bond 007 en SKYFALL, la 23ª Aventura de la franquicia más larga de todos los tiempos. En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado regresa para perseguirla. Cuando el MI6 es atacado, 007 debe encontrar y destruir la amenaza, no importa lo mucho que pueda costarle a nivel personal. La película está dirigida por Sam Mendes y se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...