(Finalizado) Concurso ‘El Fraude’: Consigue el merchandising de la película

El Fraude, con Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta, Brit Marling y Nate Parker como protagonistas, se presentó de forma oficial en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su gala de inauguración y competirá en Sección Oficial a concurso.

La película se estrenará en España el 5 de octubre, y para celebrar este estreno queremos sortear entre nuestros lectores 5 lotes de merchandising formado por calculadora y portafolios.

El Fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido.
Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Para participar y llevaros uno de los 5 
lotes de merchandising formado por calculadora y portafolios de la película que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 12 de octubre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Richard Gere, y por qué?
Tenéis hasta el 12 de octubre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL FRAUDE”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoElFraude gracias a @noescinetodo y @TriPictures“, o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO EL FRAUDE”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

 

Más información: http://www.tripictures.com/web/

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en  un lote de merchandising formado por calculadora y portafolios de la película  para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘El Fraude’: Consigue el merchandising de la película

  • el 28 septiembre, 2012 a las 2:53 pm
    Permalink

    Mi peli favorita de Richard Gere es Pretty Woman, don de aparece guapísimo.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2012 a las 5:53 pm
    Permalink

    La película que mas me gusta de este actor es como la de muchas personas Pretty Woman por el argumento que tiene ,por lo que te hace sentir cuando la ves que consigues meterte en la piel de los personajes gracias a los grandes actores que la interpretan.

    Respuesta

Deja un comentario