jueves, abril 25, 2024

Primera foto oficial de Daniel Day-Lewis en ‘Lincoln’

Al fin ve la luz la primera foto oficial de Daniel Day-Lewis como el 16º presidente de Estados Unidos en la próxima película de Steven Spielberg, Lincoln, y ciertamente han hecho un gran trabajo de maquillaje para que se asemeje al presidente, aunque con esa barba es fácil que cualquiera consiga un aire a Lincoln, tal y como podéis ver a continuación, y en grande al final de la noticia.
Lincoln está basada en el best-seller «Team of rivals», escrito por la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, quien co-escribió el guión junto a Tony Kushner (Munich).

La película se centrará en el choque político de Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil.
La película, dirigida por Spielberg, cuenta también en su reparto con Sally Field como la esposa de Lincoln, Tommy Lee Jones como Thaddeus Stevens, Joseph Gordon-Levitt como el hijo de Lincoln, Robert, y Jared Harris como Ulysses S. Grant. 
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 9 de noviembre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...