Primera foto oficial de Daniel Day-Lewis en ‘Lincoln’

Al fin ve la luz la primera foto oficial de Daniel Day-Lewis como el 16º presidente de Estados Unidos en la próxima película de Steven Spielberg, Lincoln, y ciertamente han hecho un gran trabajo de maquillaje para que se asemeje al presidente, aunque con esa barba es fácil que cualquiera consiga un aire a Lincoln, tal y como podéis ver a continuación, y en grande al final de la noticia.
Lincoln está basada en el best-seller “Team of rivals”, escrito por la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, quien co-escribió el guión junto a Tony Kushner (Munich).

La película se centrará en el choque político de Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil.
La película, dirigida por Spielberg, cuenta también en su reparto con Sally Field como la esposa de Lincoln, Tommy Lee Jones como Thaddeus Stevens, Joseph Gordon-Levitt como el hijo de Lincoln, Robert, y Jared Harris como Ulysses S. Grant. 
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 9 de noviembre.
Fuente: EW

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.