Michael Kenneth Williams podría ser el compañero de Alex Murphy en ‘RoboCop’

El actor Michael Kenneth Williams, conocido por la serie Boardwalk Empire, está en negociaciones para unirse al reparto del reinicio de RoboCop, del que últimamente estamos hablando bastante por sus nuevas incorporaciones. La idea es que de vida al compañero de Alex Murphy, alguien cercano a su familia.

En el película original de 1987, el socio de Murphy fue una oficial de nombre Anne Lewis, interpretada por Nancy Allen. Curiosamente, con el anuncio de este nuevo posible fichaje, y el rol que desempeñaría, queda claro que el papel de compañero ha sido completamente reescrito.

Jennifer Ehle ha sido la última en unirse al reparto de RoboCop, remake de la película original del mismo nombre que ahora es dirigida por Jose Padilha.

En la película se nos traslada al año 2029, dodne el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy es un amante esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su conocimiento extraordinaria de la robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades, pero con los problemas a los que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse antes.

Joel Kinnaman dará vida al  policía Alex Murphy, mientras que Gary Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa. Samuel L. Jackson es Pat Novak, un magnate de los medios carismático y poderoso. Hugh Laurie dará vida al malvado y multimillonario director general de Omnicorp, la compañía que fabrica RoboCop. El reparto lo completan Jackie Earle Haley, Jay Baruchel y Abbie Cornish.

La idea es comenzar a rodar en septiembre en Toronto, para estrenar el 9 de agosto de  2013. 

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario